Masaje Terapéutico

 

 

 

El Masaje Terapéutico utiliza el lenguaje del  toque de las manos para refinar, expandir y sutilizar la experiencia de uno mismo. Este tipo de masaje es la síntesis del Quiromasaje, masaje ayurvédico, californiano, tailandés junto con la utilización de aceites esenciales (aromaterapia) que integrados generan respuestas físicas y psicológicas, proporcionando más consciencia corporal y relajación, liberando la tensión de los músculos y mente.

Se trata de una meditación en movimiento, donde las sensaciones más comunes como aquellas de índole sutil o emocionales encuentran un marco de contención respetuoso, apoyado en la presencia consciente tanto del masajista como del propio paciente.

 

Está indicado en caso deestrés, desánimo, tensión, ansiedad, cansancio, dolor crónico. 

Y recomendado para quien busca: bienestar, relajación, autoconocimiento, conexión con su cuerpo, vitalidad, contacto.

 

 

 

Masaje y Maternidad

 

El embarazo comporta un conjunto de cambio psicofisiológicos comunes a todas las mujeres.  El cuerpo de la futura mama pasa por transformaciones fruto de las hormonas que se ponen en marcha, así como cambios anatómicos relativo a adaptación al bebé que crece en el vientre,  el cual ocupa espacio, y representa un peso añadido, columna, articulaciones, ligamientos y músculos son afectados por estos cambios. Subjetivamente es un momento particular, período en que muchas mujeres se describen sensibles, deseosa de contacto, caricias, seguridad, afecto.  En una etapa visceral, instintiva, en que la intuición juega un rol importante, tanto en el parto cuanto en la crianza.  Por todo lo expuesto arriba, el Masaje Terapéutico está indicado para las futuras y nuevas madres.