Flores de Bach

Fueron descubiertas en los años 30 por el médico, Edward Bach, y representan un sistema natural de cura dirigido a la personalidad, humor, aspectos emocionales, mentales y psicosomáticos de las personas. 

Las esencias hechas desde flores silvestres, actúan reconectando circuitos energéticos del sistema psicofísico de la persona, que al estar en desarmonía, traen las molestias a nuestras vidas tanto emocional como físicamente. 

La Terapia con flores es muy sencilla; tanto, que el Dr. Bach la formuló como un método de auto-ayuda. Sin embargo, la elección de la correcta esencia floral es fundamental para  un resultado satisfactorio. La orientación de un terapeuta Floral es muy importante tanto para escoger las flores del tratamiento como para contribuir en el proceso de toma de consciencia del paciente.

Por lo expuesto anteriormente, las Flores de Bach son un precioso auxilio al tratamiento terapéutico y es de esta forma que trabajo. Utilizo las esencias florales como una herramienta en la Terapia Humanista Relacional.